Una experiencia que integró pantallas LED y proyecciones sincronizadas en tiempo real con TouchDesigner, generando un entorno envolvente que sorprendió y mantuvo cautivado al público mucho más que una presentación convencional.
Los domos alcanzan un campo de visión cercano a 180º y requieren gran definición para mostrar imágenes claras. Para conseguirlo se emplean varios proyectores que, mediante calibración, se alinean y fusionan con precisión hasta formar una proyección continua y envolvente que impacta al espectador.
Descubre cómo la tecnología de domos proyectables está transformando los planetarios en espacios inmersivos únicos. Gracias a sistemas que integran hardware, software y calibración automática, es posible instalar y operar proyecciones de gran calidad de forma rápida y eficiente.
Un recinto de más de 3,200 m² dedicado al arte inmersivo. Cuenta con cinco domos geodésicos de gran formato: 27 m, 21 m, 16 m, 14 m y 12 m de diámetro. Cada uno ofrece superficies de proyección envolventes ideales para festivales, conciertos y experiencias artísticas que sumergen al público en un universo visual y sensorial único.
Entretenimiento Sin Límites. Este tipo de proyección envolvente genera la sensación de un espacio infinito y redefine el entretenimiento. Transforma cenas, atracciones, simuladores y experiencias artísticas en experiencias inmersivas capaces de sorprender y cautivar al público.
Los domos de proyección dejaron de ser exclusivos de planetarios y festivales de música. Hoy se utilizan en una amplia variedad de industrias para crear experiencias inmersivas en educación, entretenimiento, simulación, arte y mucho más.